Reseña #7: Cazadora de Hadas - Jennifer L. Armentrout

12:40 , , 0 Comments

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. 


Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. 

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. 
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad? 


MI OPINIÓN

Hace tiempo que no leo un libro de Armentrout. Esta autora me tiene enganchada desde los quince años cuando descubrí la saga Lux.

En esta nueva saga, el personaje principal es Ivy, una cazadora de hadas o faes. El Otro Mundo, el mundo de las hadas, es tratado de forma oscura, con seres malignos y despreciables a diferencia de otras novelas, que tratan a estos seres con suma calidez.

Me ha encantado el echo de que el personaje principal tenga constancia de que ese mundo existe. Y su pelo. Y su carácter duro, disciplinado y valiente (a veces temeraria). Pero también tiene su corazoncito y mucha paciencia para tratar con su pequeño amigo Tink, un pequeño duendecillo que se viste con ropa de las muñecas barbies.

Es un ser glotón al que le encanta el azúcar a montones y que está obsesionado con las películas de Harry Potter.

Ivy pertenece a la Orden, una secta dedicada a perseguir y dar caza a los faes. Pero cuando las cosas comienzan a desmadrarse aparece en escena Ren, un misterioso chico rodeado con un aura de autosuficiencia, rodeado por profundos secretos. Casi tantos y tan dolorosos como los que Ivy tiene guardados y que no tiene pensamientos de revelar.

Me encanta esta autora por los tipos de relaciones amorosas que crea. Me encantó la química entre Katy y Daemon, y la relación entre Ivy y Ren no les tiene nada que envidiar.
Armentrout tiene un talento natural para desarrollar una historia que a simple vista, parece predecible pero que a mí no me lo ha parecido. Su estilo y ritmo es lo que ha hecho que no me despegue de la novela hasta que no he llegado hasta la última palabra.

No puedo decir que me lo haya decorado en un día. Ojalá fuese así. Pero no. Han sido dos. Dos días en los que no he despegado la vista de esta maravillosa novela.


Estoy mas que encantada, y no hay que decir que espero con ansias el siguiente libro de lo que, al parecer, es una trilogía.


0 comentarios:

No te hagas de rogar, además, sé que lo estás deseando...¡Déjame un comentario! :D

Pd: La iniciativa "Seamos Seguidores" se encuentra en la barra lateral del blog, en una cajita corredera donde están todas las iniciativas en las que participo. No me dejeis comentarios que no estén relacionados con la entrada. De lo contrario serán eliminados.