Iniciativa Cadena de Comentarios

12:02 9 Comments

¡Hola obsesionad@s!

Hace poco descubrí la iniciativa Cadena de Comentarios de los blogs Entre Libros y Tintas y Libros, Historias y Yo. Para los que no conozcais esta iniciativa, consiste en devolver los comentarios, de manera que todos descubrimos contenido y recibimos comentarios.

Es una iniciativa interesante ya que, ¿Para qué engañarnos? a todos nos gusta que nos comenten, y que ese comentario no sea spam.

Si dais clic en el banner, iréis redirigidos al blog organizador:



¡Sed Felices!

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me apunto, pero de todas formas yo suelo devolver los comentarios jeje Espero que la iniciativa vaya genial ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya gracias! No me esperaba ningún comentario por aquí. Eso espero yo también.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola genial iniciativa, bello blog!

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kosmish, no suelo leer la literatura que tu frecuentas, pero no dudaré en leerte y dejarte algún que otro comentario.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola Naya, bienvenida a la cadena de comentarios, verás que devolver devuelvo, quizás tarde, porque tengo problemas personales, pero ahí estoy, además como te dije en su momento, me encanta tu blog.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Bienvenida a la iniciativa! Yo llevo demasiado tiempo desaparecida pero intentaré ponerme al día poco a poco :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Holi!
    El mes pasado me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! te devuelvo el follow de la iniciativa seamos seguidores y ahora te voy a comentar una entrada para que nos estemos comentado ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Es una iniciativa que me gusta mucho. Espero que disfrutes mucho en ella :)
    Besos!

    ResponderEliminar

No te hagas de rogar, además, sé que lo estás deseando...¡Déjame un comentario! :D

Pd: La iniciativa "Seamos Seguidores" se encuentra en la barra lateral del blog, en una cajita corredera donde están todas las iniciativas en las que participo. No me dejeis comentarios que no estén relacionados con la entrada. De lo contrario serán eliminados.