Iniciativa: Libros Encadenados

13:38 6 Comments

Hoy os traigo una iniciativa curiosa que creó el blog Lecturas Inmarcesibles y que conocí cuando Someday me nominó hace unos días. Esta iniciativa consiste en elegir, leer y reseñar un libro que empiece por la última sílaba de aquel que eligió la persona que te ha nominado.



Os dejo a continuación las reglas:

1.  Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título de tu libro escogido (el que piensas leerte).

2.  Agradecer y seguir (opcional) al blogger que te nominó.
3.  Añadir el logo de la iniciativa en la entrada (colócalo donde quieras)
4.  Nominar a seis bloggeros más.
5.  Dejarles un comentario en su entrada más reciente avisándoles de que han sido nominados.
6.  Una vez te leas el libro escogido… Subir una reseña.
7.  ¡Y que siga la cadena!

La novela que eligió mi predecesora fue Mareas, de la autora Emily Snow, por lo que yo debería buscar un libro que empiece por la sílaba "AS". Ella dijo en su entrada que iba a ser complicadísimo encontrar uno que empiece así, pero he encontrado uno que, enima, me ha llamado la atención.

Mi libro escogido es:



Por lo que, mis queridos nominados, vosotros vais a tener que buscar una novela que empiece por la sílaba "Es". ¡Suerte! ¡Y sed felices!

Mis nominados son:
  1. Tamara bailando entre letras
  2. Edacious Reader
  3. Anónima Lectora
  4. Secretos de una booklover
  5. Sweet Paranoia
  6. El secreto entre palabras

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo pendiente subir la entrada de esta iniciativa, a ver si la publico esta semana. El libro no lo conocía, pero tiene buena pinta, ya nos contarás qué tal está si lo lees ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si. Espero que la novela no me defraude.

      Un beso :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! :)
    Pasaba para decirte que te he nominado al Best blog! Aquí tienes toda la información si quieres hacerlo: http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/2016/07/nominaciones-best-blog.html
    Espero que te lo hagas y me avises! un besote!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por nominarme, pero ya me han nominado al mismo premio, y hasta que no pase algún tiempo no voy a hacerlo.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Qué iniciativa tan interesante! Gracias por nominarme, en un rato me pongo a buscar el libro y ya te contaré cuál es *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Ya me contarás cuál has elegido ^^

      Un beso! :D

      Eliminar

No te hagas de rogar, además, sé que lo estás deseando...¡Déjame un comentario! :D

Pd: La iniciativa "Seamos Seguidores" se encuentra en la barra lateral del blog, en una cajita corredera donde están todas las iniciativas en las que participo. No me dejeis comentarios que no estén relacionados con la entrada. De lo contrario serán eliminados.