Reseña #15: Eres Mío (Serás mío para siempre I) - Ursula Brennan


Alexei es uno de los Consejeros que posee el poder del mundo en sus manos, y toda su vida ha luchado por mantener el imperio que creó desde la nada. Su vida estaba planificada al detalle, hasta que lo vio, al Primare. Su gran obsesión, un mero soldado raso que lucha siguiendo las órdenes del Consejo, pero desde que probó sus labios, lo supo. Él iba a ser su perdición. El hombre capaz de provocar que su mundo temblara cuando estaban juntos. 
Razven era un Primare, miembro de una raza que luchó por su libertad ante los Nersus y que pese a todo aun trabajaban a las órdenes de estos por mucho que les jodiese. Él se esforzaba cada día con ser el mejor y demostrar que era más que un soldado dispuesto a morir por el Consejo. Pero todo cambió cuando conoció a Alexei. Desde ese día, supo que estaba perdido. En sus brazos se sentía preso de la pasión, de su abrasadora presencia, de sus explosivos encuentros. Le había entregado su cuerpo, pero... también su corazón y su alma, y ya estaba harto. Lo quería todo de él, no solo furtivos encuentros clandestinos para mantener sexo. 
Pero..., ¿El Nersus estaría dispuesto a entregarse tal y como Razven quería? ¿Estaría dispuesto a poner en peligro su imperio por un soldado como él? 

Entra en la Sociedad Laeterus..., y se testigo de la abrasadora pasión de Razven y Alexei, mientras una guerra por el poder hace tambalear al Consejo y al mundo entero.




Los Nersus y los Primare son las dos especies que componen la sociedad Laeterus. Prácticamente los primeros doblegan a los segundos, pero los Primare luchan por su libertad, cosa que complica a los Nersus.

Ursula nos presenta con esta novela un mundo cruel lleno de sangre y destrucción. La violencia y el sexo duro (pero duro de verdad) son los pilares principales donde se sostiene la novela. También es verdad que también hay amor, pero en mi opinión está tratado en un segundo plano, sobre todo en el caso de Alexei.

El libro tiene un comienzo explosivo que marcó al instante mí no-simpatía con Alexei, uno de los personajes principales de esta novela.

Alexei es un Nersus y el miembro más temido del consejo. Y tiene cierta debilidad por Razven, un guerrero Primare que trabaja para un consejero cuya identidad desconoce por completo.

Desde que los Primare consiguieron la libertad de la esclavitud de los Nersus, han pasado sus días como guerreros para mantener esa libertad.








Razven quiere mantener esa libertad que su pueblo ha anhelado tanto tiempo, pero cuando está con Alexei en moteles de mala muerte, esa convicción pasa a un segundo plano y se abandona entre los brazos del Nersus.

Tengo que decir que Alexei no me ha caído en gracia, como bien he dicho más arriba. Su forma de…mmmm… follar con Razven es cruda y en algún momento violenta. Le hace daño.Puede que su forma de follar en general y su personalidad tan exigente sea lo que haya hecho que odie a este personaje, cosa que nunca me ha pasado, pero de verdad, ¡¿QUÉ ES ESO DE FOLLAR Y MATAR!? ¿Alguien me lo explica? Quienes hayáis leído el libro lo entenderéis. Me quedé tan perpleja con esa escena que realmente pensé si Alexei era una "persona" o si realmente era una puñetera máquina sin sentimientos.

Para esta sociedad el amor es visto como una debilidad casi tanto como un objetivo que hay que eliminar.

Desde mi punto de vista, la relación entre el Nersus y el primare es tóxica, tan jodidamente tóxica que sientes pena por Razven y sus sentimientos y aborreces a Alexei con todas tus fuerzas.

Esta es la primera novela de homoerótica que he leído y os puedo asegurar que va a ser la última.
Mediante palabras crudas, exigencias y pura verdad, Ursula construye este mundo a punto de venirse abajo.


Hay Nersus que todavía consideran esclavos a los Primare, o eso me ha dado a entender Alexei con eso de: “Hasta que no admitas que eres mío, no saldrás de esta habitación. Saldrás cuando lo hayas admitido, pero tampoco te irás de rositas: te lo voy a dejar tan rojo que te vas a acordar de mí hasta nuestro próximo encuentro”. Aunque no sean las palabras exactas, esto resume perfectamente a Alexei, un ser implacable, impaciente (como podría observarse nada más empezar la novela), temperamental.

Pero no porque no me haya gustado la relación entre Alexei y Razven no quiere decir que no haya puntos a favor.



Tengo que admitir que la historia está muy bien formada y sus personajes también, aunque los únicos que vale la pena destacar son la pareja protagonista y el guardaespaldas de Alexei.

La prosa de la autora me ha encantado en otras novelas, pero con toda esa violencia que rezumaba cada párrafo…pues qué queréis que os diga, no me ha gustado tanto.

Lo que sí que me ha gustado a rabiar es el fondo de la historia: el tipo de sociedad que habita en ella, la ambientación en un futuro donde se implantan cosas en el cerebro o donde sea para estar en contacto permanente, lo diferentes que son ambas razas.

Si con Alexei no ha funcionado la cosa, con Razven sí que lo ha hecho. Yo también maldecía a Alexei cuando él lo hacía. Se le había metido tanto en la piel que era en él en lo único en lo que pensaba. Pero también le odiaba por dejar que le doblegase de esa manera tan animal.

He leído reseñas que hablan maravillas de esta novela, pero realmente creo que es de esas novelas que o te gustan o no te gustan y no hay cabida para nada más.

Pero ¡Cuidado! Puede que mí no me haya gustado todo lo que hubiese querido. Tenía el listón muy alto. Pero eso no significa que a ti tampoco te guste. Esta novela merece que le den una oportunidad. ¿Por qué se la ibas a negar?

Valoro el esfuerzo de la escritora. A ella sí que la tengo puesta en un altar desde que leí "El Límite del Deseo", pero con el pseudónimo de Ursula Brennan no me atrae tanto como las novelas que tiene publicadas como Sheyla Drymon.

Agradezco a Azahara por haber realizado esta LC. Sin ella nunca me hubiera dado cuenta de que yo y las novelas homoeróticas no somos compatibles. También le doy las gracias por haber podido regalar la novela a las integrantes de la LC en formato digital.

Definitivamente me quedo con las novelas que escribe con su nombre verdadero y su pseudónimo Sheyla Drymon.


Azahara comentó sobre la reseña en el grupo de la LC: 


¿Y tú? ¿Te has leído “Eres mío”?

23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Madre mía que mozo hay de portada... jajaja, así inevitablemente que no me lo apunte,
    creo que este libro podría gustarme.. Te ha quedado una reseña genial
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si, la portada es lo primero que llama. Me alegro de quete lo apuntes. Espero que te guste :D

      Nos leemos!!

      Eliminar
  2. Hola! Muchísimas gracias Naya por leer la novela y reseñarla. Lamento mucho que te gustara, esta novela es dura, con momentos que pueden impactar pero es lo que pedían los protagonistas. Eso sí, no dejes de leer un género como la romántica gay que tiene novelas preciosas por descubrir, te recomiendo Bruto, Tócame despacio, Un encuentro inevitable...
    De nuevo muchísimas gracias por leerla, por aventurarte en una historia que o gusta o no gusta, no hay término medio. Espero en breve poder publicar como Sheyla y como Azahara para que puedas aventurarte con otras novelas ;)
    Muchos besos y gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de lo que hemos estado hablando, me voy a aventurar a leer Bruto. Gracias a ti por organizar todas estas LC maravillosas que te ayudan a descubrir nuevos mundos. Espero que pronto organices otra!! Me lo paso fenomenal comentando las novelas.

      Un besazo :D

      Eliminar
  3. Hola bombón. :D
    Muy explosivo.
    que bueno, no te cae bien alexei eh! jajaja. Te entiendo, al principio está para matarle.
    Me gusta Razven y Beaqun.
    Es muy toxica es cierto. Veo que no te gustó. Pero hay cosas, que sí puedes entender, entre los "amos" y "sumisos" este es el rol como lo hace Ursula.
    Creo que lo que quería decir "Alexei" ahí, es que era suyo en sentido amado, porque lo ama por encima de todo. Por eso es "suyo". No porque sea su esclavo.
    También tiene termino medio, hay cosas del libro que no pueden gustarte pero el libro gustarte al final.
    Siento que no te gustara. :(
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja Hola Esther,

      puede que me haya expresado mal al decir que era suyo como esclavo. No. Creo que lo considera suyo como su amante. Por eso se ponía tan nervioso cuando tardaba Razven tanto en responder a sus mensajes y en ponerse en contacto con él.

      Me alegra que tu lo hayas disfrutado más que yo. No me quejo del final. De eso no, pero si de lo duro que es ese mundo y de la propia personalidad de Alexei. A veces me ha dado por pensar que si tuviera una fusta se convertiría en el nuevo Grey...

      Gracias por pasarte y dejar tu opinión. Es muy importante tanto para mí como para la autora.

      Un besazo :D

      Eliminar
  4. Hola! Yo creo que has elegido un libro demasiado fuerte para empezar en la homoerótica, jajaja. Yo antes de éste leí otro de esta misma autora, Adicción a la noche y me encantó. Eres mío es un libro muy duro, y aunque a mí me ha gustado creo que si hubiera sido el primer libro que hubiera leído de este género no me habría gustado tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Araceli, eston contigo en eso de que ha sido demasiado fuerte para empezar. Me han gustado muchas cosas de la novela. Creo que debería haber empezado con algo más ligero, pero tampoco lo sabía. Nunca habia probado el género homoerótico y cuando Azahara puso en marcha otra LC con esta novela, me dije: ¿Y por qué no? Por probar...

      Un besazo :D

      Eliminar
  5. ¡Hola! No me llama la atención, no es mi estilo. De todas formas gracias por la reseña porque no conocía el libro^^
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga!! Gracias por pasarte ^^ Pues nada, espero que a la siguiente reseña te animes y te lo apuntes.

      Un besazo :D

      Eliminar
  6. Hola! No lo conocía, y con esa portada es para conocer el libro, jajaja. La verdad es que por lo que comentas sobre él, no creo que llegue a gustarme, no lo veo como algo que suela leer, con lo que lo voy a dejar pasar porque también tengo muchos pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si, hay un buen mozo ahí. Pues te digo lo mismo que ha olga.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! a pesar de tus críticas tu reseña me ha despertado curiosidad por leerlo, así que me lo apunto.
    Te espero por mi blog, ¡nos leemos! un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que bien ^^ espero que te guste más que a mí.

      Un beso ;D

      Eliminar
  8. Hola soy nueva por estos lares. Me ha gustado mucho tu opinion para mi es un libro que me ha marcado y me ha inntroducido en un genero que aun no me habia atrevido a leer pero no podía hacerso sino era de la mano de Ursula Brennan y puedo afirmar que ahora mi blibliotecha estara mas completa.
    Los personajes me han gustado mucho por que cada uno a su manera tienen una fuerza inncreible. Un mundo completo y bien estructurado que logra que crezca mi curiosidad por saber más, y lo mismo me pasa con Baequm jajaja quiero ver a donde puede llegar. ¿que sera de Alexei?¿de Razve? son demasiadas preguntas, dudas que la autora ha despertado en mi y con la imaginacion que tengo...
    Felicidades por la increible reseña y a Ursula: sigue asi mi niña que eres increible escribiendo

    ResponderEliminar
  9. Hola me ha encantado la reseña que has hecho, el libro en tematica general me ha encantado ese choque cultural y el de status que tienen las dos razas le da un toque especial a la novela. Tambien ha sido la primera en su genero que leó realmente coincido contigo que es fuerte y tal vez no vuelva a leer de nuevo una. Aunque no se sabe me encanta como escribe Ursula. Ha sido una increible reseña. Besos. :*

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la reseña que has hecho del libro y estoy de acuerdo con todo lo que has comentado.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho aunque Alexei es para echarlo a comer aparte jajaja. Me gusta mucho como escribe Azahara/Ursula.... El libro tiene una trama muy bien encajada y el desarrollo de la historia es genial los dialogos son dinámicos lo que hace que la lectura sea rápida y muy entretenida 100% recomendable

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia, aunque tiene elementos que me gustan no termina de llamarme del toda la atención. Sin embargo no quiero descartarla del todo porque quiero incursionar más en la tematica LGTBI.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    Pdt: Pensé que ya te seguía (»◡«) ahora si te sigo.

    ResponderEliminar
  13. Desde luego es que la portada impacta lo suyo... jajajajajajajaja No conocía esta historía y quizás decida darle una oportunidad pero más adelante. Me alegra que pasaras un buen rato con esta lectura <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  14. Hola linda, la verdad no me gustan mucho las relaciones toxicas, ya que hay mucha diferencia entre ser dominante y ser un hdp xD llevo leyendo novelas eróticas dese hace mucho por lo tanto no me convence mucho la formula, lo dejaré pasar, pero muchas gracias por la reseña! n.n

    ResponderEliminar
  15. hola,
    pues no me terminan de convencer estos libros, pero las portadas te dejan con la boca babeante jajajjaja

    besitos folloneros

    ResponderEliminar
  16. Excelente reseña, muy sincera y concreta... a pesar de todo sigo apuntado para este libro, me ha intrigado desde que salió, veremos si una visión masculina cambia todo el contexto del libro ante mis ojos... Saludos

    ResponderEliminar

No te hagas de rogar, además, sé que lo estás deseando...¡Déjame un comentario! :D

Pd: La iniciativa "Seamos Seguidores" se encuentra en la barra lateral del blog, en una cajita corredera donde están todas las iniciativas en las que participo. No me dejeis comentarios que no estén relacionados con la entrada. De lo contrario serán eliminados.