Reseña #13: Sediento de Amor - Sheyla Drymon


Nathaniel juró vengarse de los traidores que usurparon el trono que por derecho le correspondía al ser el hijo del Rey Tritón, para conseguir su ansiada venganza acudió al mundo de los terráqueos buscando un tesoro de su pueblo.
Mireilla siempre fue una joven inexperta que vivía a la sombra de sus hermanas, hasta que llegó a una pequeña isla para recopilar información acerca del famoso pirata Barbanegra, en la que descubrió el verdadero significado de la pasión y....el peligro.

Ambos lucharán contra sus miedos para aceptar lo que sienten, mientras el peligro los acecha desde las sombras.





Sé que debería subir antes la reseña que hice a "El Anhelo de Seth" de Sheyla, pero no puedo esperar a subir esta.

Como bien comenté en la entrada de esta LC organizada por la misma autora, es una novela refrescante, y nunca mejor dicho.


Su protagonistas son Nathaniel, un tritón caído en desgracia tras un golpe de estado en su propio reino. Es un exiliado en la tierra, en una isla donde, al parecer, todos los habitantes se conocen al igual que todos sus secretos. La mitad de la isla piensa que es un gay reprimido y la otra mitad que es un hétero que sufrió mal de amores en el pasado. Eso de que sufrió en el pasado no es del todo mentira.

Nat nació para ser Rey. Estudió y luchó para ello. Pero la corona le fue arrebatada. Su familia fue asesinada a mano fría y desde entonces en lo único que piensa es en la venganza. Venganza. Venganza. Venganza.

Pero sólo hasta que conoce a nuestro protagonista femenino, Mireilla. Una morena de intensos ojos azules. Una maravilla. Una mujer merecedora de un monumento. Y con pasado enturbiado por la malicia de sus hermanas, dos arpías que le hacían la vida imposible y que arrebatarle la felicidad se había convertido en el pasatiempo favorito de ellas.

Mireilla es una mujer culta, con una carrera en Historia y bastos conocimientos de las lenguas muertas. Tímida y risueña. Lo único que anhela es el amor.

Nat ha vivido largos años en la tierra, exiliado por los suyos, repudiando la raza humana. Aborreciendo el sólo pensamiento de yacer con una mujer humana. Con una mujer con un sistema inmunológico frágil y débil. No, desde luego. A Nat sólo le gustan las sirenas. O por lo menos hasta que Mireilla se da de bruces con él y con el manuscrito que tanto ha ansiado y buscado.

Una mujer humana no se interpondrá en su destino de reconquistar el reino que por derecho le pertenece. ¿Pero será el amor suficiente como para superar el deseo de venganza?

Gracias a Azahara, esta novela se ha convertido en una de mis favoritas del año. La verdad es que se lee perfectamente en una tarde, con descansos incluidos.

Ya dije por el grupo de la LC que Nat me recordaba a un highlander con esa vena posesiva que tiene con respecto a Mireilla: “no vuelvas a hablarle así a mi mujer”, “Esta noche vas a ser mía, y lo sabes”, “Eres mía y sólo mía”…Capullo…maldito neandertal jaja.

“Sediento de Amor” es una novela recomendada para todos aquellos románticos empedernidos que piensen que el amor lo puede con todo.

Y por último, decir que no sé cómo será la primera edición de la novela. Por lo que leí, Azahara la mejoró bastante. Yo solo digo que esta edición está bastante bien.


Ps: Os dejo el booktrailer de la novela:


¡Sed Felices!

22 comentarios:

  1. Hoooola primero ya te sigo, me gusta tu blog. :)
    Segundo buena reseña. cortita pero que tiene puntos buenos.
    Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte a leer la reseña! La verdad es que es un libro fresquito que se lee en un suspiro.

      Besos :D

      Eliminar
  2. Hola! Muchísimas gracias por tu reseña, me ha encantado. La novela es cortita pero muy romántica, y Nathaniel puede ser un poco mandón pero al final esconde un gran corazón jajaja.
    Muchos besos, y gracias por todo. Me alegré mucho cuando te animaste a participar en la lectura de grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegré mucho cuando me ofreciste participar. También me alegro mucho de que te haya gustado la reseña. No podía esperar a la semana que viene para compartirla con mis lectoras jaja

      Un beso Sheyla :D

      Eliminar
  3. No suelo leer este género pero por tu reseña tiene buena pinta, quizás más adelante me anime.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buena elección! Espero que no te defraude la novela si te animas a leerla.

      Un saludo! :)

      Eliminar
  4. Gracias por tu reseña aunque este libro no me lo apunto!
    Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos te agradezco que te hayas pasado a leer y a comentar.

      Un saludo! :D

      Eliminar
  5. Pues con lo que me gustan las sirenas me apuntaré la historia, que tienen todo la pinta de ser totalmente diferentemente.
    Me quedo por aquí como seguidora, así que nos estamos leyendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es diferente y bastante sorprendente. Me alegro que te la apuntes.

      ¡Disfruta de la lectura! :D

      Eliminar
  6. Hola! Muy buena reseña, lo leeré pero no ahorita, algún día le daré una oportunidad :). Por cierto, te he nominado a un premio http://mividaconloslibrosinfinito.blogspot.mx/2016/07/premio-best-blog-x3.html?m=1 espero que lo puedas hacer.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, pero tengo que darte la mala noticia de que no creo que haga la nominación pues hace poco me nominaron dos personas al mismo premio.

      Un saludo! :D

      Eliminar
  7. hola gracias por la reseña la verdad es que no conocía esta historia pero son de las que me gustan a mí chao nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no la conocias y es de las que a tí te gustan te la recomiendo con creces. Vale la pena :)

      Eliminar
  8. Yo ya he leído varias novelas de la autora, con sus diferentes seudónimos, y todas me han gustado. Y este libro no ha sido una excepción. Me ha encantado y he disfrutado de su lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Azahara tiene un don especial con la pluma.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  9. Hola! No sabía de tu blog pero ya te sigo , acabo de terminar Sediento y es que adoro a esta escritora , me encantan sus libros , todos!!! besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a empezar a leer Eres Mio, de esta misma autora. Tengo las expectativas tan altas como las tuyas. Solo espero que, al ser una novela homosexual no llevarme un chasco. Nunca he leido este tipo de novelas, y estoy ilusionada con la LC que ha organizado.

      Un saludo!

      Eliminar
  10. La verdad que al leer el titulo no me imaginaba lo que me iba a encontrar entre esas hojas escritas!!!
    Pero me alegro leerlo!!! Soñar con algo que es imposible que exista (un Tritón)
    Una bonita historia facil de leer!! Y de la cual terminaras enamorada!!

    ResponderEliminar
  11. Una buena reseña pero lo que vale la pena mencionar es el gran trabajo de la autora para crear esta bonita historia sin llegar a fastidiar, ya que está bien escrita; es fresca, divertida y cargadita de emociones. Mi parte favorita: el final!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho la reseña, el libro es muy bueno, corto pero intenso

    ResponderEliminar
  13. Que buena reseña, lo anoto para mi lista por leer porque soy una completa romantica, muchas gracias linda.
    :D
    saludos desde http://lovebetweenletters.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

No te hagas de rogar, además, sé que lo estás deseando...¡Déjame un comentario! :D

Pd: La iniciativa "Seamos Seguidores" se encuentra en la barra lateral del blog, en una cajita corredera donde están todas las iniciativas en las que participo. No me dejeis comentarios que no estén relacionados con la entrada. De lo contrario serán eliminados.