¡¡Vuevo a ser nominada a otro premio!! BEST BLOG

13:35 6 Comments

¡Hola obsesionados! Hace unas semanas Andrea Briseño, administradora del blog My Own Words, y Loles, propietaria del blog Un libre y té , me nominaron casi al mismo a tiempo al premio BEST BLOG. ¡Gracias a las dos!


Este premio consiste básicamente en:

1. Contar once cosas sobre ti.
2. Responder a las preguntas de la persona que te nominó (En mi caso, como ya sabéis, son dos así que doble ración de preguntas).
3. Formula otras once preguntas.
4. Nomina a once personas entre blogs de menos de 200 seguidores y avísales con un comentario.

Bueno...¡Allá va!

ONCE COSAS SOBRE MÍ:

1.No llevo pendientes. Me resultan tan molestos que siempre, por la mañana, se me olvida ponérmelos. Y como se ve olvidan por la mañana, por la tarde me da pereza... ¿Qué se le va a hacer? 

2.Eso que dice la gente de que encontrar novi@ por internet no funciona (y lo digo por mis amigas, que me lo han dicho cientos de veces) ¡Es mentira! Llevo con mi novio un pastizal de tiempo y estamos en nuestro mejor momento.
(¡Arriba las web de citas online!)

3.Me encantaría que volvieran a ponerse de moda las antiguas máquinas de escribir. ¡ Son tan bonitas! 😍

4. Escribo bajo pseudónimo.

5. No me gusta el café ni el té. Y para comer ni coca cola ni fanta ni acuarius. ¡Agua como las ranas!

6. Odio las novelas mal escritas, con millones de fallos ortográficos y una apariencia exterior cutre, ¿Pero a quién no?
(¡Autores, que hay que currárselo más!)

7. Tengo un cuaderno entero repleto de ilustraciones y miles de ideas que mezclo para crear relatos y novelas cortas.

8. Me resulta más cómodo leer en eReader que con libros en físico.
Imaginemos que la novela a leer contiene 600 páginas. A los cinco minutos me he cansado de leer, pero por el mismo peso del libro. ¿A quién no se le ha caído el libro en la cara mientras leía o ha apoyado el libro en el cabecero de la cama para ponerse a leer tumbado y apoyado en la almohada?¿Cuanto has tardado en cambiarte de posición?¿15 min porque te dolía la barbilla de estar apoyado en la tela áspera de la almohada?
El eReader me tiene enamorada. No es lo mismo coger 200 gr que un kilo y medio de libro. Y podrás negarlo las veces que quieras.

9.El primer recuerdo que conservo de mi perrita es ir a la casa de la vendedora con una amiga y cogerla y no poder con ella por lo sumamente gorda que estaba. Cuando fui a dejarla al suelo se me escurrió de las manos (no se estaba quieta, parecía una serpiente reporciéndose) y se rompió el morro cuando cayó al suelo.
Ahora la veo ahí sentada encima del respaldo del sillón como si fuera un gato, tan quieta, tan tranquila y tan delgada que me dan ganas de achucharla.

10. La primera cita que tuve con mi novio, después de pasarnos hablando días enteros hasta las 2 de la mañana por whatsapp, fue en una Tetería. ¿Pilláis la indirecta no? Pero a pesar de eso, fue el mejor día de toda mi existencia. 

11. Me gustaría tener agallas algún día para publicar mis trabajos. Pero mistars tanto, ahí se van a quedar, acumulando polvo al fondo del cajón.

Ahora, voy a responder a las preguntas de Loles:

1. ¿Cuál es tu nombre real?
Bueno, ya he dicho más arriba que escribo bajo pseudónimo, asi que decir que me llamo Nerea M. no es revelar tampoco mucho.

2. ¿En qué mes naciste?
Septiembre, el mes del entretiempo.

3. ¿Cuáles son tus aficiones?
Leer, escribir...Lo normal ¿No?

4. ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog?
Esto es algo que dije en el primer premio que me concedieron. Soy una loca de la Saga Lux como bien remarqué en las preguntas que me hizo el blog Con los LIBROS en las NUBES. El nombre del blog nació del profundo aprecio que siento por la pareja protagnista de esta saga, pero en especial a Katy. Katy's krazy obsession fue mi inspiración.

5. ¿Cómo surgió la idea de crear tu blog?
Tenía ganas de empezar una aventura. Ver hasta donde puedo llegar. Bueno, hasta dónde somos capaces de llegar yo y mi fuerza de voluntad.

6. ¿Sigues un patrón para publicar?
Intento seguirlo. Los domingos reseñas y miércoles noticias importantes.

7. ¿Qué tipo de libros no leerías nunca?
Científicos. Hay muchos tecnicismos que ni los chinos sabrían descifrar.

8. ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
De esto también hablé en la otra nominación. La saga Lux, de Jennifer L. Armentrout. Una pasada de saga.

9. ¿Dejarías un libro a mitad?
¿Y porque no? Si no me gusta, no tengo porqué seguir leyéndolo

10. ¿Cuál es el libro que más te ha hecho llorar?
Si decido quedarme de Gayle Forman.

11. ¿Quién es tu escritor/a favorito/a?
Jennifer L. Armentrout, por supuesto. La única novela suya que me queda por leer es ¡Cuidado! No mires atrás. Tengo muchas ganas de ponerme con ella :D



Y ahora, voy a responder a las preguntas de Andrea Briseño:


1.- Nombre del último libro que leíste.
El anhelo de Seth de Sheyla Drymon. En realidad es un relato corto sobre un dios maldecido por Horus tras cometer un acto atroz y del que, a día de hoy, aún se arrepiente de haberlo cometido. El castigo fue una tortura, pero la mujer que le liberó lo era aún mas con su cuerpo pecaminoso. 

Además, la autora nos regala dentro del mismo libro otro relato un poco más corto que el de esta momia, pero que vale la pena leer. (Aunque en mi opinión, la trama avanza demasiado deprisa y es un poco...meloso).


2.- ¿Aproximadamente cuantos libros tienes?
Eso depende. ¿Los que están en la estantería o en el eReader? Pero, juntándolos todos, lo mismo llega a las 1700 novelas.

3.- ¿Te gustaría escribir un libro?
Estoy en proceso, corrigiendo, añadiendo y quitando escenas. Es una auténtica locura :D

4.- Libro numero 7 de tu estantería...
No hay número siete. Siempre los estoy cambiando de sitio a medida que la colección aumenta.

5.- ¿Hobby favorito?
¿En serio? ¿Voy a tener que repetir lo mismo otra vez?

6.- Primera frase del capitulo 9 del libro mas cercano que tengas.

7.- ¿Cuanto tiempo llevas como blogger?
Un año y unos pocos meses. Pero los diez meses que estuve en off no cuentan, así que...como unos seis meses.

8.- ¿Autor favorito?
La autora de la saga Lux. Ya sabes quien es a estas alturas, ¿no?

9.- ¿Canción favorita?
Mmm...Into you de Ariana Grande, aunque en general sus canciones suelen gustarme mucho, como One Last Time, la canción que me inspiró a escribir Deliria, la primera novela corta que escribí y que terminé el año pasado.

Me pasa lo mismo con Meghan Trainor. Mee Too y No son algunas de las canciones que me gustan bastante de esta cantante.




10.- ¿Leer con música o sin música?
Escribir con música para inspirarte está bien. Pero de ahí a leer con música me parece misión imposible. Al menos para mí.

11.- ¿Cual es tu sueño mas grande?
Ser escritora. Y ser capaz de terminar una novela larga. Si puedo hacer eso, podré hacer lo que me proponga sin miedo a toparme con alguna barrera.

Y bueno, ahora me toca a mí formular unas cuantas:

1. ¿Cuál es el recuerdo más bonito que conservas en relación con el mundo literario?
2. ¿Serías capaz de llevar y mantener dos blogs a la vez?
3. ¿Qué te resulta más cómodo: leer con eReader o con un libro en físico?¿Por qué?
4. ¿Cuánto tiempo dedicas a escribir cada artículo/entrada?
5. ¿Que le dirías a la gente que esta pensando en abrir un blog, y que aún no ha dado el paso?
6. ¿Cuál es el último libro que leíste y te encantó?
7. ¿Qué libro te gustaría leer pero que, por alguna razón, no puedas?
8. ¿Cuál es tu pareja literaria favorita?
9. ¿Y  tu saga/serie favorita?
10.¿Eres solo un/a bloguer@, o eres también un creador de mundos?
11.¿Prefieres escribir bajo pseudónimo o con tu nombre real? ¿Por qué?

¡Sed felices!

6 comentarios:

  1. Esta noche pondré la entrada en mi blog marian reads books . Gracias por nominarmeeee.
    Besitos literarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada cielo! Leeré la entrada con ansias.

      Nos leemos :D

      Eliminar
  2. Hola Naya!!! Te agradezco tu nominación. En un principio estaba muy desorientado, pues no sabía que hacer, ya que es la primera vez que me nominan.
    Hay mucho trabajo, JEJEJEJEJEJEJE, a ver si tengo un hueco y empiezo con las pregustas.
    Gracias, te lo agradezco. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Disfruta respondiendo las preguntas :D

      Eliminar
  3. Hola!!
    Gracias por la nominación, aqui puedes ver mi entrada :)
    http://mimundoentrelibro1.blogspot.mx/2016/07/nominacion-al-best-blog.html?m=1

    ResponderEliminar

No te hagas de rogar, además, sé que lo estás deseando...¡Déjame un comentario! :D

Pd: La iniciativa "Seamos Seguidores" se encuentra en la barra lateral del blog, en una cajita corredera donde están todas las iniciativas en las que participo. No me dejeis comentarios que no estén relacionados con la entrada. De lo contrario serán eliminados.