¡Cerrado por vacaciones!

21:38 8 Comments

¡Hola Obsesionados! Os escribo esto directamente desde mi móvil, que está a punto de morir (literalmente, vamos que a la batería le ha dado un calentón y no puedo explayarme mucho). Se me ha roto, y hasta que no regrese a territorio castellanomanchego no hay una nueva. Lo siento, pero es así.

Tampoco ayuda mucho que esté a más o menos a 450 km de mi dulce ordenador de sobremesa y que no haya un maldi** locutorio cerca del piso donde me estoy quedando estas vacaciones (que tiene cincuenta mil millones de años, pero bueno xd).

¿Qué tal estáis pasando las vacaciones? ¿Habéis estado en alguna playa de la Costa Blanca? Aquí en Alicante hay de todo: tanto playas de arena como de piedra.

Pero bueno, esto iba a ser una despedida cortita. ¡Ya sabéis que os devuelvo os comentarios! ¡Espero que podamos volver a vernos la semana que viene!

Os cuelgo el cartel de:

8 comentarios:

  1. Hola guapa!! Disfruta mucho de las vacaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felices vacaciones! Nos leemos a la vuelta ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    pues te deseo unas felices vacaciones y a recargar pilas

    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Pásalo genial guapa! No he estado nunca en Alicante pero no descarto ir. Allí vive mi compañero de piso así que seguro que tendré un guía genial.
    Siento lo de tu móvil, ¡espero que lo puedas arreglar!
    Te esperamos de vuelta ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Disfruta mucho de las vacaciones!! Ya nos leemos a la vuelta ;)
    La verdad es que mi periodo de "vacaciones" ha consistido en escribir reseñas pendientes xD
    Ya tienes nueva seguidora :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pásatelo bien en las vacaciones!

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!! Las vacaciones fueron genial y ya estoy de vuelta a la normalidad. Mi movil ha sobrevivido y ya tengo batería nueva xd

    Un beso a todas!!^^

    ResponderEliminar

No te hagas de rogar, además, sé que lo estás deseando...¡Déjame un comentario! :D

Pd: La iniciativa "Seamos Seguidores" se encuentra en la barra lateral del blog, en una cajita corredera donde están todas las iniciativas en las que participo. No me dejeis comentarios que no estén relacionados con la entrada. De lo contrario serán eliminados.