Ganadores del Sorteo 120 Seguidores + UNBOXING

17:46 12 Comments

Si. Lo sé. Debería haber subido este vídeo hace dos semanas, pero me ha sido imposible hacerlo. Ni siquiera he podido actualizar el blog ni dejaros un mensaje. En este vídeo me disculpo por ello.

La verdad es que lo que me pasó me pilló de sorpresa: no me esperaba aprobar bachillerato. Y como aprobé pues mis padres me obligaron a hacer la última selectividad. Me pasé toda la semana anterior estudiando como una posesa, pero bueno...ahora se lo agradezco a mis padres por haberme apoyado y obligado a hacer la paeg. Ahora voy a entrar a la universidad. Si. Nunca me he imaginado entrando en una de ellas.

Cuando sepa en qué universidad me han admitido, os digo algo. Lo prometo. 

Pero bueno... hoy estamos para hablar de los Ganadores del Sorteo. Como bien sabéis son 7, y gracias a dios que no ha salido ningún nombre repetido.

En el vídeo tenéis que perdonarme. Es el primer vídeo que hago para el blog y las palabras se me traban. Literalmente. He tenido que eliminar algunas escenas porque me meaba de risa. Espero que si encontráis algún fallo no me lo tengáis muyen cuenta.

Os dejo el vídeo, el cual he aprovechado para hacer un UNBOXING de una novela que me llegó mientras estaba haciendo el vídeo.



Desde aquí, aprovecho para agradecer a la EDITORIAL CHIADO por el ejemplar y a vosotros por haber participado en el sorteo. Como podéis ver, de los 120 seguidores que eramos en julio a los casi 300 que somos ahora en el mes de septiembre, habéis sido muchos los que os habéis sumado al blog, y no puedo estar más contenta por eso.

MENSAJE PARA LAS GANADORAS: Os enviaré las novelas que elegisteis en el formulario tan pronto como pueda. Hoy no va a poder ser, así que, a lo sumo, las enviaré mañana o el lunes 19 de septiembre.

MENSAJE PARA MIS LECTORES: Os digo lo mismo a que las ganadoras del sorteo: tan pronto como pueda, comenzaré a devolver comentarios de entradas anteriores.

¡Sed Felices!

12 comentarios:

  1. Hola.. Felicidades a los ganadores♥ que lo disfruten *-*♥♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a todas! Naya cuando he escuchado la canción de James Arthur no sabía si era de mi reproductor o de tu video ¡excelente canción para elegir mientras te veíamos! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola y felicidades a los ganadores! Me hizo mucha ilusión ver cómo metías mi nombre en la caja ^^. Y el vídeo está muy bien. Felicidades también a ti por aprobar bachillerato y poder ir a la Universidad :)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Soy una de las ganadoras!! Qué bien!! Felicidades a las demás!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias y felicidades a las demás ganadoras, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y felicidades por lo de la Universidad, yo estoy pensando en volver y terminar, saludos!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. yuhuu! muchas gracias! los papelitos y el sorteo muy cuqui^^

    ResponderEliminar
  8. Una pena que no me haya tocado. Felicidades a las ganadoras :)

    ResponderEliminar
  9. Hola felicidades a todas las ganadoras aunque me da penita no haber ganado nada. Pero...
    Me encanta tu sorteo. Ha quedado chulisimo. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!! Me alegra que os haya gustado el sorteo. Tan pronto como pueda organizo otro, y espero que esta vez con algo que pueda mandar!!

    Un besito a todas <3

    ResponderEliminar

No te hagas de rogar, además, sé que lo estás deseando...¡Déjame un comentario! :D

Pd: La iniciativa "Seamos Seguidores" se encuentra en la barra lateral del blog, en una cajita corredera donde están todas las iniciativas en las que participo. No me dejeis comentarios que no estén relacionados con la entrada. De lo contrario serán eliminados.