¡Noticias y cambios en el blog!

0:52 8 Comments

¡Hola! Llevo desaparecida unas cuantas semanas. Si, lo sé perfectamente. También prometí avisaros sobre la universidad. Para eso vengo hoy, para deciros que me han admitido en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales en Toledo.


Estoy muy contenta porque es la primera vez que estudio fuera. Bueno, “fuera” realmente no es, pero aun así lo sigo considerando fuera porque todos los días me toca compaginar los horarios de autobuses con el mío personal. Y el autobús tarda un rato largo hasta llegar a la Estación de Autobuses, como cuarenta minutos más o menos, lo que me da tiempo de sobra para hacer algunas cosas pendientes.

El primer día estaba perdida, sobre todo cuando entré a clase. Imaginaos a alguien que entra un mes después de selectividad. En ese mes se ha dado materia, y no poca por cierto.

Y te estarás preguntando, ¿Y a mí que narices me importa eso? Pues bien. Aquí lo dejo caer: voy a hacer cambios en el blog.

Antes publicaba dos veces a la semana. Ahora será una: los domingos. Esto es debido a que no tengo tiempo casi de leer. Si, la media hora larga que tengo en el autobús para ir a la universidad, pero ya está. No hay más. No leo ni siquiera por la noche ¿Conclusión?

Seguramente suba post relacionados con lecturas conjuntas y libros que tengo pendientes de escritores. Y puede que alguna que otra entrevista o incluso puede que me anime a hacer un booktour. Ya me lo han propuesto varios escritores por correo electrónico y me está costando decirles que no.

¿Qué pensáis sobre todo esto? Se veía venir, ¿no?


PS: Pronto devolveré comentarios de entradas anteriores, no os preocupéis.

8 comentarios:

  1. Hola! Mucha suerte y ánimo con la universidad!! Seguro que te va genial :)
    Y con lo del blog, tampoco te agobies mucho, total, esto es nuestro hobby, no algo con lo que agobiarse, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Mucha suerte con la universidad!! :D
    Y no te preocupes por el blog que, publiques cuando publiques, nosotros estaremos aquí para leerte.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Suerte con el blog. Es cierto que uno no siempre tiene el tiempo que quisiera disponer para el blog, pero al final, uno lo maneja como puede.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por haber entrado a la uni :D Me alegra que no hayas tomado una decisión muy drástica como dejar el blog o algo así, es común pensar en ello cuando la escuela empieza a presionar mucho :)
    Suerte en la escuela :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ánimos con la universidad, al principio puede ser durilla pero luego te acostumbras ;) No te preocupe por el blog, cada uno lo maneja como mejor le vaya ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    enhorabuena por tu admision a la universidad y te deseo que te vaya genial. Y con tu blog tranquila, yo opino que cada uno marca su ritmo, asi que tranquila que por aqui seguiremos

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Pues lo primero es lo primero, y lo importante son tus estudios, así que si solo puedes hacer una entrada, pues una y si no, pues no pasa nada :D
    Espero que te vaya todo genial!!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Gracias a todas por vuestro apoyo. Por supuesto que no iba a abandonar el blog, faltaría más. Como veis, solo accedo a él los domingos. Prometo que es por falta de tiempo.

    Un beso a todas guapísimas!! :3

    ResponderEliminar

No te hagas de rogar, además, sé que lo estás deseando...¡Déjame un comentario! :D

Pd: La iniciativa "Seamos Seguidores" se encuentra en la barra lateral del blog, en una cajita corredera donde están todas las iniciativas en las que participo. No me dejeis comentarios que no estén relacionados con la entrada. De lo contrario serán eliminados.