Reseña #33: Terapia Frustrada - Azahara Vega


Trabajar como psiquiatra siempre fue el sueño de Alice... hasta que por culpa del destino acabó trabajando como loquera oficial para criaturas inmortales. 
Y como no podía pasar de otra manera, su vida cambió drásticamente al conocer al paciente 997, un cambiaforma lobo, que la vuelve loca en cada sesión. 
Las normas que rigen ahora su vida son muy sencillas... 
1. No enamorarse jamás de alguno de sus pacientes.
2. No permitir que la toquen durante las sesiones.
3. No hablarle a nadie de la existencia de razas inmortales.
Por desgracia ha roto dos de esas tres normas y ahora ha de enfrentarse a las consecuencias.
¿Podrá librarse del lobo feroz o... permitirá que este la devore por completo?

Primer libro de la Serie SoulMate (cada libro se podrá leer de manera independiente)



Voy a ser sincera: pocas veces una novela ha acertado tanto con mis gustos literarios. Depende de muchos factores: de si la trama es lo que ando buscando, de la caracterización de los personajes, de si es una novela de fantasía o cambiantes…

Si, siempre me inclino por autoras como Sherrillyn Kenyon…En general sus libros me encantan hasta tal punto de leerme sus novelas hasta la saciedad. Simplemente adoro la pluma que tienen. También admito un vicio oculto: a toda esta ecuación de fantasía y romance le falta un factor clave, y ese es el tema del sexo. Esto mismo me pasa con Azahara Vega y Sheyla Drymon. Su pluma es maravillosa, y esta novela fresca, divertida, romántica y con una pizca de intriga. ¡Lo tiene todo!

Terapia Frustrada es una novela que, atentos, me he leído en tres horas y de un tirón. También es verdad que es cortita. En mi ereader me marcaba 250 páginas, pero en realidad tiene muchas menos. La mezcla entre la tensión sexual y la ansiedad de poseer es simplemente brutal.

Este nuevo mundo que nos enseña Azahara (saga Soulmate) está lleno de cambiaformas, de poderosos hombres, verdaderos dioses con cuerpos de infarto y con un temperamento que mmm… bueno, en este caso, es sublime en nuestro protagonista masculino, pero que, en general, son unos engreídos hasta el punto de creerse los señores del mundo.

Bruce es el paciente 997 de la psicóloga Alice. Un lobo mandado a terapia para resolver la oscuridad que alberga en su interior. Alice es una simple humana que en cada sesión con el cambiaformas su paciencia disminuye paulatinamente. La saca de quicio. Luego están esas imágenes fugaces que destellan por su cabeza y que le hace retorcerse y pensar: Él está prohibido. Esto no está bien.

Alice es terca como ella sola y Bruce un lobo decidido, un asesino a sueldo con un corazón frágil y tierno. Ya os podéis imaginar qué tipo de relación pueden tener, ¿No? Las dudas siempre asaltan a Alice, sobre todo desde que el paciente 997 apareció en su vida.

En las escenas de sexo me he ruborizado tanto como me he reído. Son frescas. Divertidas. Y ardientes. Grr. Son una bomba de relojería que puede explotar en cualquier momento.

Por otro lado, me ha encantado cómo ha llevado Azahara la historia, desde el principio hasta el final. Terapia Frustrada está comprendida en un período de tiempo menor a veinticuatro horas.

La novela te sorprende también por los diálogos picantes y con un lenguaje que se sale de lo común.

Puedo decir, sin ninguna duda, que ésta es la mejor novela que he leído de Azahara. Se nota que con cada novela nueva que saca a la venta, su estilo se va estilizando; afinando. Me muero por leer Un Dragón para Navidad. ¡Va a salir en muy poquito!

Y lo mejor de todo...¡Salgo en los agradecimientos! Tengo que agradecer a Azahara la consideración y el infinito cariño que muestra a las miembras de Las Chulísimas de Sheyla Drymon. También tengo que agradecerle el ejemplar en digital que pudo proporcionarme.

¡Ah! Se me olvidaba. ¿Sabías que Terapia Frustrada está en el puesto nº2 de los más vendidos de España? ¡Eso es porque la novela lo vale!

PS: Atentos esta tarde al blog...¡Va a haber sorpresa!


12 comentarios:

  1. Qué buena reseña, me encanta, estoy completamente de acuerdo en todo lo que has dicho. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, Naya! No sabes qué alegría me ha dado tu reseña. Me alegro muchísimo que te haya gustado tanto la historia del lobo feroz y la psiquiatra. Me divertí muchísimo mientras escribía su alocada novela, pues llevaba tiempo queriendo escribir algo así, divertido, romántico, sensual y un poco gamberro. Gracias de nuevo por darle una oportunidad y joooo espero que la de los dragones te sorprendan muchísimo más (para bien, ¡eh! jejeje)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si. Gracias a ti por volver a contar conmigo para leer tus proyectos. Son maravillosos!! Estoy de los nervios por leer ya a tus dragones. Prometen mucho!!
      Un beso guapa ;D

      Eliminar
  3. Hola, oh, cuánta razón tienes, Naya!!
    Me encantó esta novela. Divertida, fresca, sugerente, con un toque de intriga... es fantástica! Desde luego, Azahara cada vez escribe mejor y estoy deseando como agua de mayo que saque pronto su siguiente trabajo.
    Un beso y felicidades a las dos, por la reseña y por esta maravillosa novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena. La novela ha sido una explosión jaja Ya ha sacado Un Dragón para Navidad y estoy haber si me termino de una vez la novela que tengo entre manos para emoezarla jaja
      Un besito :3

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Genial!! Espero que si llegas a leerlo, lo disfrutes mucho :3

      Eliminar
  5. Azahara es la leche tengo pendiente su libro, asi que espero poder leerlo pronto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola! la verdad es que con tu reseña dan ganas de leer el libro, aparte de que la sinopsis es bastante original ¿loquera de seres sobrenaturales? tiene que estar muy bien, sobretodo si te ha mantenido enganchada de esa manera. Por cierto que el gif de stitch me ha encantado jejeje. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si, el gif está genial xd pues si, tienes que leerla, está super bien. Un besito guapa :3

      Eliminar

No te hagas de rogar, además, sé que lo estás deseando...¡Déjame un comentario! :D

Pd: La iniciativa "Seamos Seguidores" se encuentra en la barra lateral del blog, en una cajita corredera donde están todas las iniciativas en las que participo. No me dejeis comentarios que no estén relacionados con la entrada. De lo contrario serán eliminados.