Sorteo Navideño: Terapia Frustrada

20:19 16 Comments

¡Hola Obsesionad@s!

Hoy os traigo una entrada especial para felicitaros las fiestas de la mejor manera posible: ¡Un sorteo!

Si señor, ya era hora de que volviera a hacer otro sorteo en el blog. A estas alturas ya sabrás lo muchísimo que me gustó Terapia Frustrada. Y si no lo sabías, te invito a leer la reseña pulsando clic AQUÍ.

En este sorteo habrá un único ganador que se llevará la novela en digital.


Y te estarás preguntando...¿Y qué tengo que hacer para ganar esta pedazo de novela?

Sólo pido unos cuantos requisitos, que en conjunto sumarán un punto:

Ser seguidor del blog.
Seguirme a mí y a Sheyla Drymon en Twitter.
Suscribirte a la web oficial de Sheyla Drymon.
Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participas.

Luego hay dos requisitos opcionales, pero que hará que vuestros nombres salgan más veces en el sorteo:

Dar RT al tweet del sorteo, que estará fijado en el muro de mi perfil. 
Llevarte el banner del sorteo a tu blog y enlazarla a ésta entrada. Siempre se agradece la difusión.

Cada requisito extra cuenta como 1 punto extra. Si completas los dos, ¡Tu nombre saldrá un máximo de tres veces!


El sorteo se llevará a cabo por Sortea2 el día 6 de enero, así que tenéis desde hoy, 20 de diciembre hasta el 5 de enero para poder participar.

Para participar, rellena el formulario que he colocado más abajo. Si tienes alguna duda, no dudes en mandarme un correo a nayaherrerodonate@gmail.com

AVISO IMPORTANTE: Todos los que participéis en el sorteo, deberéis enviarme un correo con una captura de pantalla que demuestre que te has suscrito a la web de Sheyla Drymon, la sigues en Twitter y otra como que me seguís en el blog (a no ser que pongáis el link de vuestro perfil de blogger).  



PARTICIPANTES:

Maite Gill (+3)
Lo Infinito (+3)
Yennely Perez (+3)
May Dior (+3)
Aure Martínez (+3)
Almudena González Martínez (+1)


GANADORA:


¡Felicidades, May Dior! La propia autora te mandará su libro en digital a tu correo electrónico en breve.

A las demás, ¡Muchas gracias por participar y no os vayáis muy lejos! ¡Otro sorteo está al caer, y esta vez en papel!

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me borro del sorteo porque me lo he comprado esta mañana. :-)

      Eliminar
  2. participo y te pongo la captura en mi muro para que veas que te sigo cielo, no se como ponerlo sino soy May Dior

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo tengo pero te lo comparto por si alguien le apetece ganarlo. Suerte a todas. besos

    ResponderEliminar
  4. Suerte a todas y gracias por pasarte por mi blog;)

    ResponderEliminar
  5. Participo y os sigo ,me encanta todo de Sheyla ,besitosss y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  6. Participo, , no tengo Twitter, sigo a Sheyla desde hace tiempo, suerte, y feliz año

    ResponderEliminar

No te hagas de rogar, además, sé que lo estás deseando...¡Déjame un comentario! :D

Pd: La iniciativa "Seamos Seguidores" se encuentra en la barra lateral del blog, en una cajita corredera donde están todas las iniciativas en las que participo. No me dejeis comentarios que no estén relacionados con la entrada. De lo contrario serán eliminados.