AMIGO INVISIBLE: Folloner@s Club

16:43 20 Comments

Hoy estoy muy contenta porque les traigo una entrada especial... El amigo invisible en el que participé estas navidades con Folloner@s Club.

Se trataba de regalar en digital un libro a una de las integrantes que se hubieran apuntado a la actividad. Yo como soy aficionada a leer en digital, no tuve problemas en enviarle a mi amigo invisible. De hecho, nuestros gustos coincidían bastante.

Lo sé. Lo sé. Quieres saber quien es...

¡Pues no! Te esperas. Primero el libro y después te lo digo.

Le regalé JUEGO DE DESTINOS de NN Balens, una novela que me encantó porque mezcla fantasía y romance en un mundo completamente nuevo, donde el cielo es de color púrpura. Bonito, ¿Eh?


Esta novela la descubrí por casualidad navegando por Twitter y me apunté a la LC que organizaba un blog literario. Las propias autoras me regalaron la novela en digital y desde ese momento hasta el día de hoy sigo esperando a que terminen esta magnífica bilogía. 

Esperemos que a Alexandra, del blog Mundos Literarios, le haya gustado su regalo.

¡Ahora vamos a por el mío!

Silvia, del blog Fervenza de verbas, me ha regalado ZOMBIES DE LENINGRADO de Javier Cosnava, una novela que definitivamente no me esperaba para nada.


No es el tipo que novelas que suelo frecuentar...Zombis... No me atraen demasiado, pero si Silvia me dice que me lance a la piscina, me lanzo de cabeza jaja.

No está mal probar algo que se salga de mi zona de confort (dice que tiene un romance 💖💖💖).

¿Qué os parecen este tipo de actividades? ¿Os animaríais a hacerlas? ¿Qué os han parecido los regalos? ¿Tú también has participado? ¡Dime que te han regalado!

20 comentarios:

  1. Hola!, qué genial que hayan jugado al amigo invisible :D
    Me llamó mucho la atención el libro que te regalaron, ya que me gustan los libros históricos de ficción (creo que así se les llama xd)
    Espero que sea una buena lectura ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puede ser. Yo tampoco estoy muy segura de que se llamen así xd Pues haber si me gusta, ¡yo me lanzo sin mirar! jaja

      Eliminar
  2. Hola!
    Ninguno de los dos libros los conocía, el primero me parece interesante porque la fantasía es de mis géneros favoritos y el segundo no estaría entre mis primeras opciones porque los zombies no son mi tema favorito, espero que disfrutes mucho de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!! Gracias, espero que te animes a leer el primero!! Un besito :3

      Eliminar
  3. No conocía ninguno de estos libros pero me los apunto. Que chulo esto del amigo invisible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí!! A mi me ha encantado jeje

      Eliminar
  4. No conocía Juego de destinos, pero le echaré un vistazo que pinta interesante... Tampoco conocía el libro que te han regalado, yo tampoco soy muy fan de los zombis, pero si a ti te gusta definitivamente le daré una oportunidad, porque parece que en esto sí que coincidimos :P ¡Disfrútalo! ¡Ya nos contarás! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiera!! Sí, ya os contaré cuando lo lea. Pues te digo lo mismo que a Isabel, espero que te animes a leer Juego de Destinos!

      Un besito guapa ;)

      Eliminar
  5. Hola, Naya!!!!♥ Ay, gracia guapa, de verdad, te tomaste el trabajo de pensar en un buen libro y no solo el primero que se te vino a la mente XD Adoro la fantasía y te juro que si no fuera por ti seguro que no me atrevía a contactar con las autoras JAJA Uff zombies y romance? Tiene que ser una broma ¬¬ no me van ambos temas juntos. No hay forma. Pero anda, que ya te tiraste a la piscina :P Oye, sabes que es curioso? Antes que Lit -a la que adoro, que después no diga que la odio- metiera la pata me habías tocado XDD Vale, cosas raras JAJA Eeeen fin, disfruta de tu regalo zombiesco -ni existe, seguro :s- Un abrazo enorme!!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues hubiera sido casualidad. Si, la verdad es que Lit metió un poco la pata, pero no pasa nada xd todos cometemos errores jaja

      Me ha encantado hacer el amigo invisible estas navidades. Seguramente repita para la siguiente.

      Un besito :3 y gracias!!

      Eliminar
  6. hola,
    como he comentado en el blog de Silvia, yo soy mas de romantica y son dos libros que no me llaman pero os deseo que os gusten mucho y estare pendiente de vuestras reseñas,

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juego de Destinos es de romántica. Te animo a lo leas ;)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    El libro que has regalado lo he visto mucho por las redes y la verdad es que llama bastante la atención, espero hacerme con él. Disfruta de la lectura.
    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores, ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo conocí precisamente por Twitter xd Gracias!! Espero que lo disfrutes cuando te hagas con el ;)

      Eliminar
  8. Que genial. A mi no me regalan nunca nada. :(


    Vengo de la iniciativa ''Seamos seguidores''
    Ya te sigo. :D

    Te espero por mi blog. :)


    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Se ven muy interesantes, especialmente el segundo, se ve justo para mi😋

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!

    Qué alegría me ha dado encontrarme con esta entrada. Para nosotras también es un regalo que sigas tan enamorada de nuestra historia. Nunca podremos agradecerte tanto amor como el que nos das. Espero que las navidades hayan sido hermosas y cargadas de regalos. Un besazo enorme, guapísima, ya sabes que aquí nos tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay hola!! Que alegría que os hayais pasado por el blog. Esto no me lo esperaba. Claro que sigo enamorada de la historia, y espero que publiquéis pronto la segunda parte!!

      Gracias por estar ahí. Un besito :3

      Eliminar
  11. Hola! Es una idea maravillosa. Todo lo que invite a leer, jugar y sorprenderse es un gran acierto!
    Feliz lectura!
    Un abrazo.
    Elena.

    ResponderEliminar

No te hagas de rogar, además, sé que lo estás deseando...¡Déjame un comentario! :D

Pd: La iniciativa "Seamos Seguidores" se encuentra en la barra lateral del blog, en una cajita corredera donde están todas las iniciativas en las que participo. No me dejeis comentarios que no estén relacionados con la entrada. De lo contrario serán eliminados.