Booktour: El Presagio de Horus - Beatriz G. López

10:49 10 Comments


Año 3661. La raza humana se encuentra al borde de la extinción. En la isla de Urania, una pequeña comunidad vive en paz adaptada a un territorio hostil. Pero la aparición de un cometa anuncia que ha llegado el momento que tanto temen, aquel que se repite cada siete años y que hace que las pocas personas que aún habitan la Tierra se escondan para intentar seguir viviendo. Calypso, una joven de veintiún años, ya ha presenciado el fenómeno antes. Sabe que no todo está perdido y que es posible resistir a la amenaza que caerá sobre el planeta. Pero también sabe que cualquier error podría empujarles directos hacia la ruina. Es por eso por lo que, junto al resto de miembros de los grupos especiales de su pequeña ciudad, tratará de luchar por la supervivencia de los suyos. Tratará de burlar al Destino una vez más.

Lo primero que pensé es que era una novela ambientada en los dioses. Lógico, ¿no? La autora utiliza nombres de la mitología, pero yo creo que no tiene nada que ver con ellos, ¿O sí? ¿Vosotros que pensáis?

Beatriz G. López es la ganadora del Primer Certamen Corcel Dorado de Entrelíneas Editores y El Presagio de Horus, su primera novela publicada. ¡Y vais a conocerla! ¿Preparados para leer la entrevista? 1, 2, 3... ¡YA!







NOTA IMPORTANTE: No es una conversación real por Whatsapp. He utilizado un programa para simularlo. ¿A que queda genial?

Y trasteando un poco por Twitter, encontré una entrevista que le hizo La Agenda Compacta FM a nuestra autora. ¡Os animo a que la escuchéis! Haced clik AQUÍ para escucharla.

Por último, podéis contactar con Beatriz a través de su cuenta de twitter: @Beatriz_GLopez

¿QUÉ OS HA PARECIDO LA ENTREVISTA?
¿LEERÍAIS EL PRESAGIO DE HORUS?

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Qué original has presentado la entrevista! Bueno, la entrada en general =)
    Te digo lo mismo que te dije entonces... ¡Muchas gracias por participar en el Booktour! Espero que te haya gustado la experiencia, porque a mí me está encantando.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias 😄 y si, me ha encantado la experiencia. Muy enriquecedora!

      Un besito cielo :3

      Eliminar
  2. El formato de la entrevista es muy original, la verdad que muy chula. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naitora. Muchas gracias ♡ y gracias también por pasarte a leer!

      Un besito:D

      Eliminar
  3. Nunca he participado en un booktour pero me encantaría y la entrevista, bueno ya te lo han dicho pero en serio es muy original la manera en que la hiciste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te digo: esta es mi primera vez que hago algo así y me ha encantado. Es genial conocer nuevos escritores. De esta manera te vuelves mas cercano a ellos y a sus obras. Espero que te animes alguna vez si se te presenta la ocasión, porque de verdad vale la pena.

      Un besito :3

      Eliminar
  4. Hola ^-^
    Que entrevista tan interesante y completa, me ha encantado conocer más cosas de la autora y de su libro.
    Es genial que hayas presentado la entrevista como una conversación de whatsapp, que original.
    Yo también participo en este booktour y justo hoy me ha tocado publicar jajaja :)
    Acabo de conocer tu blog y te acabo de seguir porque me ha gustado un montón.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annie! Es completa, en todo lo que cabe. Si hubiera podido leer el libro, seguramente me hubiera explayado un poco más.

      Que genial que tu también hayas participado. Voy corriendo, a ver que actividades has elegido tu 😊

      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola! la verdad que me ha llamado mucho la atención este libro....me da pavor que eso nos pase en un futuro cercano....la entrevista simplemente me encantó, además fue tan informal, como una conversación de amigas...me lo apunto....Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que esta novela entra por los ojos. Es muy bonita. Graicas por pasarte a leer!! Y me alegra que te lo apuntes. Disfrutalo!!

      Eliminar

No te hagas de rogar, además, sé que lo estás deseando...¡Déjame un comentario! :D

Pd: La iniciativa "Seamos Seguidores" se encuentra en la barra lateral del blog, en una cajita corredera donde están todas las iniciativas en las que participo. No me dejeis comentarios que no estén relacionados con la entrada. De lo contrario serán eliminados.