NOVEDADES EDITORIALES - MARZO 2017

8:35 6 Comments

EDICIONES KIWI

|Cartas para Abril| — Paula Ramos 
|Una buhardilla en París| — Catherine Roberts 
|13 horas en Viena| — Paula Gallego 
|Tras las cámaras| — Dahlia Adler 


ESCARLATA EDICIONES

|Los Apáridas. El asesino de secuencias| — Ester Pablos 
|Mierda en mis zapatillas| — Lorena Pacheco 


CÍRCULO ROJO

|Más allá de las Highlands| — Teresa Sanchis Argent 
|Cartas a destiempo| — Jacobo Correa
|Hidria| — Arístides Mínguez Baños - Nuria Castillo (Infantil y Juvenil)
|El vademécum de Vidocq| — Álvaro Toro Heredia
|La profecía del mundo Oyrun IV| — Marta Sternecker



|Te olvidaste de Blancanieves| — Raquel Gil Espejo (Poesía)
|Éxtasis| — Ana Agüera Sánchez (Relatos)
|Por tu falta de querer| — Jose Terol (Poesía)
|La redención del Alur II| — J. B. Caplan
|Tomé de ti| — José Antonio Conde Oliveira (Poesía) 



|5 Relatos Macabros| — Carlos Mauros (Relatos)
|INMUNES| — Jordi Pitarch Capel
|Hijos de la tierra yerma| — Carlos Holguín
|SPECTRO| — Lucas C. Oliveras
|Vampiros, Hombres Lobo y algún que otro Zombi| — Manuel Tomás


¿Qué os parecen las novedades editoriales este mes? A mi me ha llamado la atención más de una, desde luego. Tengo muchísimas ganas de leer Más Allá de las Highlands. Algunos ya sabréis lo loca que estoy por las tierras altas. En cuanto la vi, me dije: tengo que leerla, sí o sí.

13 horas en Viena ya está cargada en mi ereader, preparada para sumergirme entre sus páginas. Y me ha encantado más de un libro de poesía, como Te Olvidaste de Blancanieves o Por tu falta de querer de la editorial Círculo Rojo, sobre todo la primera que he nombrado. No quiero parecer superficial, pero me ha encantado su portada 😍

¿Y vosotros que pensáis?¿Cuáles os han llamado más la atención?

6 comentarios:

  1. Este mes hay unas cuantas novedades que me llaman mucho la atención *-* Sobre todo Cartas para Abril, 13 horas en Viena, y Más allá de las Highlands, así que si te animas a leer alguno de estos espero tu opinión :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber si tengo oportunidad! De momento estoy leyendo Te olvidaste de blancanieves, de círculo rojo. Sus poemas son preciosos. Estoy deseando hablar del libro. Ojalá pueda hacerme con más allá de las highlands. Tiene una pinta tremenda.

      Un besito :3

      Eliminar
  2. Hola!
    Me han llamado la atención, 13 horas en Viena y Más allá de las Highland, me los llevo anotados para futuras lecturas :3
    Gracias por las novedades :3
    un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mia, gracias a ti por comentar!

      Un besito:3

      Eliminar

No te hagas de rogar, además, sé que lo estás deseando...¡Déjame un comentario! :D

Pd: La iniciativa "Seamos Seguidores" se encuentra en la barra lateral del blog, en una cajita corredera donde están todas las iniciativas en las que participo. No me dejeis comentarios que no estén relacionados con la entrada. De lo contrario serán eliminados.