Reseña #67: En mis Brazos - J. Kenner

10:00 , 4 Comments


En mis brazos, la esperada segunda parte de la trilogía de romance erótico «El affaire Stark», nos sumerge en un mundo apasionado y elegante en el que el placer sexual y el amor sincero tienen enemigos poderosos e implacables. 
Si vibraste con la sensualidad de Di mi nombre, te encantará la segunda novela de «El affaire Stark», la trilogía más excitante del momento. 
Sylvia Brooks sabía que Jackson Steele era el arquitecto perfecto para diseñar el complejo vacacional que el magnate Damien Stark le había encargado. También sabía que Jackson era tal vez el único hombre capaz de desarmarla y de llevarla al punto más alto del placer, y por eso le temía. 
Sin embargo, superados la tensión inicial, el amor se impuso y la relación entre Sylvia y Jackson siguió adelante, colmándolos a ambos de una sensual y placentera felicidad. Ahora ninguno de los dos está preparado para la amenaza que suponen los secretos del pasado. Una compleja red de mentiras interesadas intentará sacar a la luz la comprometida adolescencia de Sylvia y le hará revivir los dolorosos momentos que nunca ha llegado a superar. Jackson, por su parte, también debe aclarar asuntos pendientes, relacionados con las mujeres de su vida, que hasta ahora han estado ocultos por un oscuro halo de misterio, y enfrentarse al hombre que quiere rodar una película con los momentos más sombríos de su vida. 
Amor apasionado, erotismo sin límites y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo escrito por una de las maestras indiscutibles del género del romance erótico.



AVISO: HAY SPOILERS DEL PRIMER LIBRO
Si bien es cierto que en la reseña de la primera parte dije que las cosas entre Jackson y Sylvia podían haber acabado en Di mi nombre, no me esperaba el tsunami de acontecimientos que se les iba a caer encima a los protagonistas. En serio, brutal (A parte del sexo, claro. Kenner tiene una mano muy diestra al describirlas).

En mis brazos comienza con un Jackson atormentado por cómo puede reaccionar Damien Stark, su hermano por parte de padre, ya que, al aceptar el proyecto de urbanizar una de las islas paradisíacas del Caribe es, además, su jefe.

Aquí la primera bomba de la novela, a pocas páginas de comenzar con esta segunda parte.

La verdad es que no quiero revelar mucho más. Sólo diré que es en esta parte de la historia entre los protagonistas se desvela si realmente son el uno para el otro y si podrán con toda la mierda que les caiga encima.

Los secretos son muy importantes para Sylvia. Reed es un hombre que ha marcado profundo en ella y durante tantos años, que cuando llega la hora de la verdad, no quiere enfrentarse a ella. El trauma que sufría en la primera parte de la trilogía, se intensifica con fuerza En mis brazos que, como lectores, descubrimos (aunque ya lo conocíamos de antemano en Di mi nombre) que este productor, antaño fotógrafo, tiene que ver tanto en Sylvia como en Jackson mucho más de lo que nos imaginábamos.

Otra cosa que quería resaltar y que me parece curioso (aunque no tanto si tengo en cuenta la tremenda química y afecto que hay entre ellos) es que los problemas no los tratan primero hablando. Tienen un lenguaje oculto, a través de las miradas y los gestos, que les lleva primero a follar y después a reconciliarse. Es excitante, no lo niego, porque en esas escenas es donde la autora saca jugo de su erotismo, pero… Bueno, puede parecer que hay un pero escondido entre lo que os acabo de decir, pero la verdad es que sólo me ha parecido curiosa su forma de resolver las cosas 😂.

En fin… no hay mucho más que decir, solo que el último libro promete. Las manos me pican por poder empezar Bajo mi Piel.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Lo he visto por algún blog, pero no lo veo para mi.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No me disgustan estos libros pero la verdad es que estoy ya un poco cansada de este tipo de historias y huyo un poco de ellas. No creo que llegue a leer estos, ahora mismo me apetece más otra clase de historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Es un libro que me llamó la atención en su momento, pero al final perdí un poco el interés, y de momento no me planteo leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que esta serie no me termina de convencer, estuve a punto de comprarla pero al final hubo algo que no llega a gustarme asi que la deje pasar.
    un bes💕

    ResponderEliminar

No te hagas de rogar, además, sé que lo estás deseando...¡Déjame un comentario! :D

Pd: La iniciativa "Seamos Seguidores" se encuentra en la barra lateral del blog, en una cajita corredera donde están todas las iniciativas en las que participo. No me dejeis comentarios que no estén relacionados con la entrada. De lo contrario serán eliminados.