¿Quién soy?


Del 97. Estudiante de ADE en la UCLM. 

Son pocas novelas las que realmente llegan a gustarme, y aún menos las que recuerdo con cierto cariño. La fantasía y el  romance son dos de mis géneros favoritos, pero últimamente me están llamando la atención los Retellings y los Thrillers. 

Me encantan autores como Sarah J. Maas, Leigh Bardugo, A.G. Howard, Laura Gallego y Neal Shusterman. También me encanescribir, aunque para eso, el tiempo que le dedico es mínimo. Escribo de vez en cuando, cuando la imaginación me acosa y ya no puedo retener más las historias y las escenas en mi cabeza.

El detonante de mi inspiración han sido siempre la música y los sueños. 

También intento a ayudar a autores independientes a hacerse conocer en este amplio mundillo. A veces me sorprendo del enorme talento que hay por ahí fuera.

 A veces pienso que la buena literatura no se encuentra en los best sellers ni en las novelas de moda, ni siquiera lo que publican ciertas editoriales con frecuencia, la buena literatura nace de los corazones de las personas, en su forma de imaginar y en la forma de internarse dentro de una buena novela. Si una novela no logra conectar con el lector, fracasa. Y si no logra esa conexión, se olvida, incluso en ocasiones, la dejamos aparcada por la mitad.

Apuesto por la literatura que nos hace viajar, pero sobre todo la que nos hace sentir y dejar nuestras preocupaciones a un lado para ser lo que hayamos imaginado querido ser.

1 comentario:

  1. Hola!
    Soy un autor novel y estoy difundiendo mi primera novela. Se trata de una agil y actual historia de corrupción, sexo y actualidad política.
    Me gustaría que visitaras mi blog www.abriolosojos.wordpress.com
    Si te llama la atención estaré encantado de enviártela para que la reseñes.
    Un abrazo y felicidades por tu blog.

    Aure.

    ResponderEliminar

No te hagas de rogar, además, sé que lo estás deseando...¡Déjame un comentario! :D

Pd: No me dejeis comentarios que no estén relacionados con la entrada. De lo contrario serán eliminados.