Encuentro con Scarlett van Veen - 24/06/2017

7:31 4 Comments


¡Hola, hola! 🙋 ¿Que tal van esas vacaciones?

Hace muchísimo que no os traigo una entrada tan especial: Encuentros con escritores. La primera (y última) fue hace dos años, allá cuando el blog comenzaba sus andanzas. Gracias a un acto de la biblioteca de mi municipio, tuve la suerte de conocer a Eloy Moreno en la presentación de su libro Lo que encontré bajo el sofá.

Esta vez, dos años más tarde y con más de 600 seguidores (porque sí, estoy botando ahora mismo en la silla emocionada. Sin vosotros esto no sería posible 💖); y gracias a una inesperada cercanía geográfica, tuve el placer de conocer a la escritora indie Scarlett van Veen, una mujer vivaracha y con muy buen humor, y compartir a su lado un sábado por la mañana en Madrid lo que a mi parecer se me antojó una tertulia literaria entre las dos.

Hablamos de experiencias, tips, consejos, algunas cuestiones personales y sobre sus libros. Sobre todo de sus libros, que me volvieron loca por la temática que tenían todos en común. Y -carraspeo- espero no tener que dejar claro cual es, porque ya si que saco unos cuantos 🔪🔪🔪

¡ROMANCE! ¡Sí! No sabéis la alegría que me entró al cuerpo cuando esta escritora quiso que leyera sus novelas.

Queríamos haber quedado en la Feria del Libro, cuando el ambiente entre escritores, librerías y bloggers es mucho más cercano y en el aire se transpiran palabras. Pero, oye, no pudo ser. Me quedé con las ganas. Pero bueno, los exámenes son lo primero...si...(malditos exámenes que me fastidiaron la feria 😭). Hice hasta un gif en el móvil de la emoción que me corroía. En fin... el año que viene iré con las pilas cargadas. ¡ Desde hoy ya pueden temblar los puestos! 



Y volviendo al tema, que me voy por las ramas. Como podéis ver en la foto, salen dos de sus novelas que están causando furor entre las lectoras fans de van Veen: REBEL HIGH y LA RUEDA DEL DESTINO. SNAKE EYES es otra de sus novelas, la que, por cierto, le tengo muchas ganas.

Hablando con Scarlett, me di cuenta que esta última novela que he nombrado tiene mucho de ella. En realidad, tal y como ella recalcó, todas tienen mucho de ella, pero por la impresión que me dio su personalidad, tan fuerte y marcada, no se porqué la relaciono más con SNAKE EYES. Aunque ya veré. Las leeré todas 😍 

Aunque ya se lo dije en persona, le vuelvo a agradecer que quisiera contactar conmigo y regalarme en papel sus novelas publicadas en Amazon. Fue todo un detallazo.

¿QUERÉIS SABER MÁS SOBRE SCARLETT?

Podéis entrar en su página web http://scarlettvanveen.com/ y curiosear un poco acerca de ella y sobre sus libros.

¡Este verano la vuelvo a ver para hacerla una entrevista! Así que no la perdáis mucho de vista. Volveré con más de ella: reseñas, entrevistas, alguna lc... Lo dejo caer.

¡Besitos!

4 comentarios:

  1. ¡Seguro que fue un día inolvidable! *-*
    Lo que daría yo por encuentros como ese... Sin duda, un gran detalle por parte de la autora obsequiarte con sus tres novelas. Yo no la conocía, así que espero que disfrutes mucho de los tres y nos cuentes pronto qué tal, a ver si me animo con alguna que este género me encanta. Le echaré un vistazo a la página de la autora ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Naya, no conocía esta escritora así que gracias por presentarnosla y que bonito detalle de parte de ella regalarte sus libros, se ve que es muy simpática.

    ResponderEliminar
  3. No conocía a esta escritora, gracias por hablarnos de ella.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Que genial que hayas podido verla y que te haya regalado sus libros
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

No te hagas de rogar, además, sé que lo estás deseando...¡Déjame un comentario! :D

Pd: La iniciativa "Seamos Seguidores" se encuentra en la barra lateral del blog, en una cajita corredera donde están todas las iniciativas en las que participo. No me dejeis comentarios que no estén relacionados con la entrada. De lo contrario serán eliminados.