Reseña #68: Bajo mi Piel - J. Kenner

8:31 , 1 Comments


Bajo mi piel es el esperado desenlace de la trilogía de romance erótico más ardiente del momento: «El affaire Stark». 
 «Intensa... y de una sexualidad abrumadora». RT Book Reviews 
El final de la trilogía más excitante del año. Bajo mi piel demuestra que pocas autoras son capaces de crear unos personajes tan atrayentes, complejos y excitantes como J. Kenner, la autora que cuenta con millones de lectoras en todo el mundo. 
Sombrías amenazas se ciernen sobre la felicidad de Jackson y Sylvia. Una falsa acusación contra el atractivo arquitecto puede acabar con el futuro lleno de deseo y amor que empezaban a construir después de que ambos hubieran vencido sus temores más profundos. Y eso no es todo: el proyecto que los unió de nuevo, el complejo vacacional que debía construirse en una paradisíaca isla del Caribe, también pasa por momentos muy difíciles. 
Pero es precisamente en estos momentos cuando el amor tiene que mostrar su fuerza y valentía para vencer a los enemigos que lo acosan. Sylvia y Jackson no pueden dejar que el odio y las mentiras sofoquen su pasión y se entregan a ella sin pudores, remordimientos ni barreras, atrapados por sus propios e incontrolables sentimientos. Sin saber si seguirán juntos para siempre o deberán enfrentarse a una injusta y cruel separación. 
Unas gotas de misterio, erotismo sin límites y amor apasionado se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo, escrito por una de las maestras indiscutibles del género del romance erótico.


Estoy muy agradecida con Edición Anticipada, primero por enviarme Bajo mi Piel, y en segundo lugar, por haberme hecho llegar esta historia tan absorbente y excitante (aunque tuve que leerme previamente las dos primeras entregas antes de embarcarme en la aventura de esta novela, que representa el desenlace de  The Affaire Stark).


Esta entrega se caracteriza por estar preñada se misterio e incertidumbre, tanto para lo que le espera a Jackson tras el enorme revuelo que provocó la muerte de Reed en los medios de comunicación como para lo que les espera a Jackson y a Sylvia como pareja.

Bajo mi Piel está minado, y un paso en falso por parte de los protagonistas puede suponer enormes consecuencias tanto laboral como de forma personal. La lectura se hace amena a partir del último tercio del libro, donde comienzan a resolverse los enigmas y la acción es más rápida.

Otro aspecto que me ha sorprendido es la intensa espiral Sylvia-Jackson y las inseguridades que les rodean pese a que están locos de amor el uno por el otro. Como dije en la reseña anterior, Reed es un problemón para ambos, incluso tras su muerte sigue ejerciendo poder en sus vidas y haciéndoles un daño tremendo.


En general, resumiendo un poco la trilogía entera, Sylvia evoluciona de manera brutal, ofreciéndose al completo a Jackson, incluso sus más profundos secretos; Jackson es un hombre decidido en general, pero con Sylvia tiene que serlo aún más, por lo menos al principio. Según va pasando el tiempo entre los dos, su relación va evolucionando perfectamente, aunque haya trabas y el miedo les paralice. Es un hombre que no tiene miedo de guiarse por sus deseos, que suelen centrarse en Sylvia, desnuda y abierta para él, pero como profesional prestigioso de la arquitectura, tiene otros deseos como construir una casa para Sylvia y sus futuros hijos con vistas al mar.

Personalmente, admiro a Jackson, porque él representa todo a lo que yo aspiro: cumplir mis deseos.

Un aspecto que también me ha encantado en Bajo mi Piel es el personaje de la abogada Harriet Frederick, en que he visto reflejada a la propia escritora, ofreciéndonos a los lectores una riqueza léxica que nos mete de lleno en el mundo jurídico desde el primer momento en el que Jackson es acusado de asesinato.

Es tan dulce la historia, tan real y dramática que me está costando asimilar que ya no hay más Sylvia ni Jackson. Aunque investigando el otro día entre las novelas publicadas por J. Kenner, encontré que hay una serie de libros dedicados al romance de Damien, el hermano de Jackson, con su mujer Nikki.


Estoy segura que la leeré en algún momento no muy lejano, pues J. Kenner me ha convertido en una fan por su pluma ligera y por la complejidad con la que desarrolla a los personajes.

1 comentario:

  1. Holaaa
    Este libro no es para mí, no es el estilo que acostumbro a leer y creo que no terminaría de gustarme, pero me ha encantado leer tu reseña
    Un besazo!

    ResponderEliminar

No te hagas de rogar, además, sé que lo estás deseando...¡Déjame un comentario! :D

Pd: La iniciativa "Seamos Seguidores" se encuentra en la barra lateral del blog, en una cajita corredera donde están todas las iniciativas en las que participo. No me dejeis comentarios que no estén relacionados con la entrada. De lo contrario serán eliminados.